EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0

La Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0 es la primera motocicleta en su clase en venir equipada con un avanzado sistema A-RT Slipper Clutch, derivado de la tecnología de carreras, para complementar el ADN del motor RTR 200 4V. La moto tiene nuevos gráficos dinámicos y deportivos, inspirados en las formas aerodinámicas que hacen conjunto con la cúpula que ha sido diseñada exclusivamente para darle ese aspecto agresivo y mejorar la posición de carreras.

A-RT Slipper Clutch

La tecnología A-RT Slipper Clutch acentúa el desempeño de la moto, reduciendo en un 22% la fuerza del embrague permitiendo los cambios de marcha ascendentes de forma más rápida, lo que permite al motociclista mejorar los tiempos por vuelta. Con esta tecnología también se garantiza la seguridad del conductor al bajar los cambios a altas velocidades, evitando que la rueda pierda adherencia con el asfalto en las curvas y mejore la estabilidad de la moto con el efecto limitador del torque trasero. La introducción del Slipper Clutch en la TVS Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0 brinda un desempeño de carreras muy excitante, además significa un mínimo esfuerzo y mayor precisión al hacer los cambios de marcha.

Tecnología O3C derivada de las carreras

La tecnología de cámara de combustión refrigerada por aceite (O3C – Oil Cooled Combustion Chamber) patentada por TVSM asistida por sistema de aire que va canalizado directamente hacia la bujia, reduce la temperatura del motor en 10°C lo que es muy significativo, ya que ofrece un alto desempeño y una durabilidad en sus componentes. El pistón recubierto con Nano friKS es ligero, lo que se traduce en un motor con alta velocidad de arranque al accionar el acelerador y una mayor vida del motor.
 

Chasis doble cuna de Carreras

Patentado por TVSM, brinda una distribución optima al vehículo, lo cual aumenta la estabilidad en un 25% y establece un punto de referencia en su clase para una excelente dinámica al momento de la conducción.
 

Suspensión KYB con afinación de carreras

Amortiguador de carreras japones marca KYB utilizado en motocicletas de alto cilindraje, con 7 posiciones ajustables que permiten encontrar el perfecto equilibrio entre estabilidad y suavidad de amortiguación.
 

Llantas de carreras Proporciona un agarre superior dentro y fuera de la pista y un rendimiento duradero.

Escape de carreras con doble salida Desarrollado utilizando técnicas únicas de ingeniería de sonido y hecho en acero inoxidable, sin recubrimientos, proporciona a la serie RTR 200 4V un sonido característico de baja frecuencia que provoca acelerar a fondo.

Escape de carreras con doble salida Desarrollado utilizando técnicas únicas de ingeniería de sonido y hecho en acero inoxidable, sin recubrimientos, proporciona a la serie RTR 200 4V un sonido característico de baja frecuencia que provoca acelerar a fondo.

Luz frontal agresiva

Con un diseño inspirado en los colmillos de una serpiente, sus luces LED son la mezcla perfecta entre agresividad y funcionalidad. La cúpula tipo corona real, ayuda a mejorar la aerodinámica, reduciendo la resistencia al viento.
 

Velocímetro interactivo completamente digital, Tanque con carenajes agresivos, Ergonómico Sillín Biplaza, Rines en aleación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like