EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Atlas 2.0

Atlas 2.0 Carbon Helmets

Nuevo Atlas 2.0 Carbon

Ruroc nos presenta su nuevo casco para Motociclista Atlas 2.0. Carbon. El Nuevo Atlas 2.0 con 11 nuevas actualizaciones de características, este casco está diseñado para sobresalir. Lanzamiento de 15 diseños, incluidas 3 ediciones limitadas. Todo embalado dentro de una estética única nunca antes vista en el mundo de la motocicleta. Es compatible con Bluetooth con el acolchado cerrado, lo único que escucharás es el Shockwave.

Característica Atlas 2.0

Carcasa de carbono T300.

Sistema bluetooth en el casco.

Hebilla magnética Fidlock.

Super amplia visión.

Extremadamente bien ventilado.

Súper ligero.

Super fuerte.

Velos Helmets
DOT FMVSS 218 - ECE 22.05

Todos los cascos ATLAS son compatibles con Bluetooth. Todo lo que necesita hacer es conectar el nuevo sistema Shockwave al casco y sumergirse en el viaje. Use el comando de voz, hable con amigos, escuche música y tome instrucciones dentro de su casco. Los sistemas Shockwave y Shockwave + se venden por separado. Conecte ahora.

Todo su interior se ha reestructurado para un mejor ajuste y un comfort extremo. Todos los cascos Atlas 2.0 se envían con dos viseras, una transparente y otra oscura. Pinlock y la lente de transición Protectint se venden por separado.

Anti-niebla Anti-arañazos Todos los cascos ATLAS vienen con visores / lentes recubiertos con Flow que se han integrado con tecnologías revolucionarias antivaho y antiarañazos para que nunca tenga que comprometer la claridad. Claro como el día. Todo el dia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ruroc

Fuente

Ruroc Helmets

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like