EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Bell Race Star Flex DLX RSD

El fabricante californiano Bell y el diseñador Roland Sands se unieron para la creación de una edición especial del casco Bell Race Star Flex DLX RSD llamada The Zone y orientada a la conducción en circuito.

Esta pieza de equipamiento entrega el nivel de protección de MotoGP y está decorada por Sands, conocido por sus atrevidos, ambiciosos y llamativos diseños.

La tecnología de punta de este casco incluye forro flexible patentado que proporciona protección completa; almohadillas Magnefusion comodidad y ajuste óptimo en las mejillas, y óptica clase 1 del protector facial Panovision.

Otras características incluyen revestimiento interior Flex antibacterial; carcasa de carbono; certificados Snell M2015 y DOT; compatibilidad con gafas; bolsillos para altavoces, y garantía de cinco años.

Está disponible en tallas XS a XXL, su precio es de 840 dólares y está disponible en la página web de Roland Sands.

Establecida en 1932 en California, Estados Unidos, como una compañía de autopartes, Bell comenzó con la fabricación de cascos desde hace más de 60 años.

Roland Sands es un piloto y diseñador de motocicletas personalizadas de alto rendimiento. Desde 2004 se dedica de lleno a su taller y ha cosechado múltiples premios por sus diseños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like