EnglishFrenchGermanItalianSpanish

BMW Motorrad Opción 719

BMW MOTORRAD OPCIÓN 719

Sin sorpresas, sin concesiones. La Opción 719 te hacer ser parte de la verdadera historia de BMW Motorrad dándole a tu moto un toque personal con la máxima calidad. Con la Opción 719 encontrarás equipamientos opcionales de una calidad especialmente alta caracterizados por su diseño, como la pintura de colores exclusivos y los paquetes de accesorios. A partir de ahora puedes pedirlos de fábrica.

Gracias a la opción 719 formarás parte de la historia de BMW Motorrad. Siempre hemos utilizado este número en nuestra planta de Berlín para nuestros productos customizados. 

En la opción 719 encontrarás equipamiento especial como exclusivos juegos de piezas fresadas o llantas forjadas, que puedes pedir como opción de fábrica. Y también accesorios opcionales para que tu motocicleta destaque en cualquier carretera.

Pinturas.

Con los colores de la Opción 719 le darás a tu moto un brillo especial. La unión entre la última tecnología en pintura y detalles llenos de esmero convertirán a tu máquina en el centro de atención en la carretera.  

La coronación de tu moto.

Solo expertos en trazado de línea con habilidades especiales pueden realizar las pinceladas perfectas. Del trabajo laborioso se obtiene un resultado único: La líneas elegantes coronan el depósito y los componentes laterales de la R 1250 RT, K 1600 GT y K 1600 GTL. Tu moto será única. Un auténtico trabajo artesanal en una moto ultramoderna. El equilibrio perfecto de pasión y buena tradición, desde 1923, en BMW Motorrad.

Cepillado a mano por perfeccionistas.

Cada uno de los pasos de la pintura de la Opción 719 los llevan acabo expertos y perfeccionistas con sumo cuidado y lo hacen, parcialmente, a mano. Lo que, por ejemplo, en el caso de la pintura Blackstorm metalizado/Vintage, convierte a tu R nineT en una pieza única. Los componentes cepillados a mano otorgan a tu moto un aspecto vintage y hacen que todas las motos sean únicas. Porque ningún depósito es igual que el resto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like