Brembo New G Sessanta, tecnología LED integrada

Se llama G Sessanta y es una pinza de freno de Brembo inspirada en las primeras que la marca realizó para motos, hace ya 60 años.

Una de sus características más llamativas es el sistema de iluminación de led que incluye la estructura. Esta solución es adaptable a cada aplicación y tipo de pinza, y mejora su forma y función: puede ser tanto una interfaz, comunicándose directamente con el usuario, como una elección estética, adaptándose a gustos y preferencias determinadas.

Iluminación adaptativa

La Brembo New G Sessanta es la propuesta de la marca para la llamada nueva movilidad y está diseñada para ser totalmente personalizable. Incluye tecnología inalámbrica que permite que por ejemplo cuando el vehículo está parado emitir un determinado tono de luz e incluso seleccionar una opción determinada en función de las necesidades.

El uso del color y la luz también tiene el potencial de permitir el envío de datos e información sobre las condiciones del vehículo y de la propia pinza, o incluso ayudar a localizar un vehículo estacionado mediante la emisión de un haz de cortesía.

Esta propuesta de Brembo conmemora el diseño de la primera pinza de freno de la marca, fabricada en 1972 para motos, y el nombre de su diseñador. Fiel a las líneas icónicas que fueron el sello distintivo de ese primer modelo que hizo historia, la G Sessanta reinterpreta su cuerpo con un marco de nueva generación con materiales de nueva generación que aportan según Brembo una consistencia formal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín