EnglishFrenchGermanItalianSpanish

«¡Buell ha vuelto!»

Buell ha vuelto. Buell Motorcycles está de vuelta en producción en Estados Unidos.

Buell Motorcycles está de vuelta en producción en Estados Unidos. El nuevo Buell® Motorcycles lanzará 10 modelos de rendimiento para el año modelo 2024. Los próximos modelos incluirán variantes para tierra, deportes duales, giras y cruceros, al tiempo que ampliarán la línea para incluir motores de desplazamiento medio y pequeño.

Buell también está en las fases iniciales de exploración para un modelo eléctrico de alto rendimiento y está abierto a ideas de colaboración con otras empresas. Los modelos actualmente en producción están construidos a mano en Grand Rapids, Michigan y basados en la plataforma 1190 de alto rendimiento, conocida por la innovación de Fuel in Frame, Perimeter Brake Rotor, manejo excepcional y alta potencia. 

Dijo Melvin. «Ya hemos lanzado una moto de tierra con Cipala Racing que ganó un Campeonato AMA y Buell estará dominando en tierra este año. EBR Motorcycles adquirió la marca Buell a principios de 2020 y comenzó los desarrollos para traer a Buell de vuelta. Buell estará presente en daytona Bike Week 2021 en J&P Cycles Destination Daytona Mega Store. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín