EnglishFrenchGermanItalianSpanish

CFMoto 1250 TR-G

La CFMoto 1250 TR-G es la versión de calle de la moto que estaba destinada a la policía de las grandes urbes de China. 

El motor que equipa es el bicilíndrico V75º LC8 de origen KTM. CFMoto pertenece al grupo chino Zhejiang Chunfeng Power Co., Ltd, que monta las KTM Duke 125, 200 y 390. 

Fruto de esta colaboración, CFMoto se hizo con la versión de 1.198 c.c. del LC8 de KTM (anterior a la actual de 1.301 c.c. de las 1290 Super Duke y Adventure), modificándolo hasta los 1.279 c.c. 

El nuevo motor rinde 140 CV y un par máximo de 12.5 kgm. Como en la Benelli, la transmisión final es por cadena. Esta es la moto de mayor cilindrada y potencia jamás fabricada en China hasta la fecha.

Acabados y equipamiento de lujo

La estética parece una mezcla entre la BMW RT y la Honda Gold Wing, pero los acabados y el equipamiento parecen tener un nivel muy elevado para los estándares de las motos chinas.

Por lo que vemos, la CFMoto 1250 TR-G dispone de modos de conducción, control de tracción, indicador de presión de los neumáticos, suspensiones ajustables electrónicamente, pantalla elevable, iluminación Full LED, Smart key, etc, etc.

Las pinzas son Brembo de anclaje radial, garantizando una poderosa frenada.

Quizás es hora de ir borrando esa idea de que en China solo saben hacer motos pequeñas y mal acabadas. Tanto la Benelli 1200GT como esta CFMoto 1250 TR-G son la antítesis de todo eso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
CFmoto

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like