EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Chaqueta de Cuero Sidari de Harley

Harley-Davidson introduce las chaquetas Sidari diseñadas para disfrutar a lomos de una moto durante la época estival de manera segura, pero sin renunciar a la máxima comodidad

CHAQUETA DE CUERO SIDARI-HOMBRE

Con su piel mate y rayas inspiradas en la raza, la chaqueta de cuero Sidari se mueve más allá de la pista y en la calle. Ideales para los entusiastas de la zona urbana, las perforaciones de ventilación ayudan a mantenerte fresco cuando el tráfico de parada y marcha significa un flujo de aire limitado. Cuidadosamente equipado con cremalleras laterales para ajuste personalizado en posición de conducción, bolsillos de armadura, y mucho más. 

Esta chaqueta de cuero para hombre es un valor increíble para los entusiastas que buscan la trifecta en equipo de conducción: comodidad, refrigeración y estilo clásico.

CHAQUETA DE CUERO SIDARI- MUJER

La inspiración para la Chaqueta de Equitación Sidari Mesh & Textile comienza con rayas de carrera clásicas. Pero esta chaqueta de moto textil para mujer pasa de la pista y entra en la calle. Ideal para los entusiastas urbanos, los paneles de malla y las perforaciones de zona estratégica le ayudan a mantenerse fresco cuando el tráfico de parada y marcha significa un flujo de aire limitado. Cuidadosamente equipado con cremalleras de cadera para ajuste personalizado en posición de conducción, bolsillos de armadura, y mucho más. Esta chaqueta es un valor impresionante para los entusiastas que buscan equipo de conducción urbano / conmutado que ofrece comodidad y estilo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like