BMW R18 Clasic

Crece la gama de equipamiento las BMW R18 y R18 Classic

Crece la gama de equipamiento para las BMW R18 y R18 Classic

Aunque la gama actual de accesorios y extras de BMW Motorrad para las la R 18 y la R 18 Classic ya es muy interesante y completa, con la introducción del catálogo de accesorios Option 719, se añaden nuevas opciones aún más premium, basadas en sus raíces históricas. Y es que el código interno “719” representaba, desde hace décadas, un equipamiento especial de muy alta calidad y exclusividad.

Entre las novedades disponibles se encuentra el paquete AERO que incluye las tapas de la culata izquierda y derecha, la tapa frontal y la tapa del tubo de admisión izquierda y derecha. Todas las piezas son de chapa de aluminio con una superficie anodizada cepillada y sin pintar.

Las tapas de la culata presentan unas rejillas de ventilación finamente forjadas que recuerdan a los “streamliners” de los años 20 y 30 del siglo pasado.

Lo más destacado es un distintivo en las tapas delanteras y laterales: Es de cobre macizo, cromado y parcialmente acabado en blanco.

La pintura blanca que encierra la secuencia numérica “719” recuerda a los emblemas históricos que se solían forrar con esmalte en esa época.

Otra de las lujosas piezas disponibles es el asiento Option 719, que llega con calefacción y está fabricado en una fascinante selección de materiales y acabados, como los que se utilizan en la parte superior (de color negro), que se combinan con un acolchado en forma de diamante, el logotipo BMW bordado y el símbolo 719 en el lateral.

En cuanto a la pintura, ahora también dispondremos de un nuevo acabado Polvo Galaxia metálico/Plata Titanio 2 metálico, cuyo brillo crea un espectro que va del violeta al azul turquesa, según la incidencia de la luz. Este acabado se combina con un espejo Plata Titanio 2 metálico en el depósito de combustible, una combinación ya familiar  y vista en la legendaria R 90 S.

Para finalizar, la nueva gama de accesorios de la Opción 719 también encontraremos unas llantas denominadas AERO e ICON. Disponibles en los colores básicos plata mate y negro mate, respectivamente, fabricadas en aleación fundida y con un diseño de seis radios. Las nervaduras de filigrana de los radios llaman la atención, mientras que las zonas perforadas confieren al aluminio un llamativo contraste con el color de la pintura; de ahí el nombre de Contrast Cut.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín