De vuelta a casa

Como ya habíamos informado, el pasado fin de semana tomamos rumbo hacia Tenerife, allí pasamos todo un fin de semana a tope desde el pasado sábado 17 julio hasta el domingo 18 julio del 2021. Lo pasamos en grande. Salimos a las 08:30 horas desde Agaete – Gran Canaria y llegamos a la Isla de Tenerife sobre las 09:40 horas. 

En el puerto de Santa Cruz ya nos estaban esperando nuestro hermano Alejandro y Mónica y además nuestro nuevo y futuro hermano Javier y su esposa Samara. A las 10 horas desde dicho Puerto empezamos la aventura en la Isla Hermana.

Sabado 17 de julio del 2021

Salida desde Puerto de Santa Cruz de Tenerife con dirección a Arafo subido por los Loros, con parada en el Mirador de Chipeque. Después Piscolabis en el Portillo para refrescarnos pues hacia un día de muchísimo calor,

Aqui pasamos un rato de charla y risas para luego bajar por la Orotava hacia Puerto de La Cruz, lugar donde estábamos alojados.

Después de realizar  nuestro Checking en el hotel nos fuimos almorzar a la casa de nuestro hermano Javier donde nos tenia preparado un gran Asadero, que duro hasta la mismísima noche.

Domingo 18 de julio del 2021

A las 09:00 horas desayunamos en el hotel. de 09:45 horas hasta las 11:00 horas aproximadamente nos dimos un pequeño paseo para bajar el desayuno.

A las 11:30 horas salimos desde Puerto de la Cruz pasando por Tacoronte y el Valle Guerra con parada en Tejina en el bar Araucaria para un pequeño refrigerio.

Continuamos hacia Las canteras dirección Las Mercedes con una parada el el Pico del Ingles seguimos por Monte Las Mercedes con dirección San Andrés y  Almuerzo y después a Santa Cruz donde se hizo un poco de tiempo para embarcar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín