EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Ducati Monster 2021

Fácil, manejable y rápida Ligera: el cuadro derivado de la Superbike con el cuadro delantero de aluminio ayuda a contener el peso en solo 166 kg en seco. Y la ligereza es un ingrediente clave para tener una moto fácil, manejable, rápida pero sobre todo divertida.

La nueva Monster está propulsada por el motor Desmodromic Testastretta 11 ° bicilíndrico de 937 cc. En esta última versión se ha reducido su peso (-2,4 kg), consiguiendo ahora un mayor rendimiento así como niveles de usabilidad. Diseñado para ser un elemento de chasis acentuado, el bicilíndrico representa un elemento crucial capaz de garantizar la ligereza general de la moto.
 
Tecnología de vanguardia
 

Una Monster tan moderna merece un kit de electrónica de primer nivel. El equipo estándar incluye ABS totalmente ajustable en curvas, control de tracción y control de caballitos. La nueva naturaleza deportiva de la Monster también se ve subrayada por el Launch Control, que garantiza arranques ultrarrápidos: características fuera de lo común que normalmente están reservadas a las motocicletas superdeportivas están ahora disponibles para todos los apasionados, todo en nombre de la diversión de conducción de primera.

Testastretta 11°
 
El motor de la nueva Monster, en la versión de 937 cc, ligero, deportivo pero perfecto para el uso en carretera. La nueva Monster también estará disponible en una versión de 35kw, adecuada para aquellos con licencias A2.

Compacta

Caderas estrechas y marco frontal que termina a la altura de la cabeza vertical. Esto le ayuda a poner los pies en el suelo fácilmente cuando la moto está parada.

Esencial
Diseño caracterizado por líneas sencillas y limpias. Un motor, un sillín, un depósito y un manillar. Solo hay lo que necesitas para conducir y divertirte, nada más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like