Toy Run 2021
Jinetes en el Toy Run de Tenerife

Espectacular fin de semana en isla de Tenerife

Este pasado Fin de Semana viajamos a la Isla de Tenerife como ya habíamos adelantado unos días antes, para participar en el TOY RUN 2021, Evento benéfico organizado por HAMC CANARIAS.

Como siempre allí estuvimos para dar nuestro apoyo y participación a este Evento tan especial para los niños y principalmente para los niños más necesitados.

El sábado pasado día 11 de diciembre del 2021 viajamos a Tenerife y llegando sobre las 09:35 horas al Puerto de Santa Cruz. Allí ya este nuestro hermano Javier esperándonos para guiarnos hasta Puerto de la Cruz en la Zona Norte de Tenerife, donde nos íbamos Alojar.

Después de Chek in y terminar de Alojarnos fuimos a la casa de nuestro hermano donde ya nos tenia preparado un refrigerio, que paso almuerzo y este a su vez a Cena. Pasamos todo el día en casa pero el tiempo pasaba tan rápido que cuando nos dimos cuenta teníamos que volver al Hotel para descansar y así poder esta preparado para estar en el TOY RUN 2021. La verdad que fue un sábado bestial.

El domingo 12 de diciembre después del desayuno y recoger nuestras cosas de la habitación nos vimos todos a las 10:30 de la mañana para salir a las 11 horas aproximadamente para Santa Cruz de Tenerife al lugar de este Evento, siendo nuestra llegada a las 11:30 hora aprox.

Nos fuimos directamente al stand de recogida para dejar nuestra aportación de juguetes, nos hizo mucha ilusión reencontrarnos después de tanto tiempo con tantos amigos y compañeros que no veíamos desde hace mucho tiempo, y ya sabéis por qué… (COVID-19).

A LAS 12:30 HORA COMENZÓ la ruta por las calles de Santa Cruz hasta San Andrés y volver al lugar del TOY RUN y seguir la fiesta que tenia previsto terminar sobre las 16:00 horas pero nosotros tuvimos que salir antes para almorzar y nos diera tiempo coger el barco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1 comentario en «Espectacular fin de semana en isla de Tenerife»

Deja un comentario

Noticias Categorías

Seleccione Categoría

Jinetes Moto Group

Jinetes Moto Group

Fuente Noticia

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín