EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Happy Halloween

Jinetes Moto Group – Gran Canaria les desea Feliz Halloween.

Fiesta de halloween

El 31 de octubre es una de las fiestas más esperadas del año en el mundo anglosajón y, cada vez más, esta tradición se está trasladando a España. La noche de Halloween, víspera del tradicional Día de Todos los Santos, se ha convertido por sí misma en una fecha destacada dentro de nuestro calendario, aunque sólo sea fiesta de manera oficiosa.

Halloween (contracción de la expresión inglesa «All hallow’s eve») significa literalmente «víspera de Todos los Santos». La celebración llegó a Estados Unidos a través de los irlandeses que emigraron desde su país de origen hasta el norte del continente americano. La festividad tenía su origen en la tradición celta, pero con el paso de los siglos y la expansión del cristianismo en Europa, la víspera del 1 de noviembre adquirió cierto significado religioso.

Alternativa española

En numerosos puntos de nuestra geografía también existe la tradición de celebrar el 31 de octubre, solo que en nuestro país las castañas son las protagonistas en contraposición a las calabazas del mundo anglosajón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like