EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Harley-Davidson presentará una nueva Custom 2021 de acceso

Harley-Davidson ha anunciado el lanzamiento en 2021 de un nuevo modelo con motor de 1.250 cc que presagia el inicio de una serie de nueva factura en el catálogo de Milwaukee.

Hasta ahora, dejando al margen la serie Street compuesta por la Street 750 y la Street Rod, era la gama Sporster la que hacía las funciones de modelos de acceso al icónico elenco de alternativas Harley-Davidson de superior cilindrada. Entre estas se dividen las versiones 883 y 1200, que deberán ser adaptadas a la normativa Euro 5 si quieren seguir estando a la venta en Europa a partir de 2021. Todavía no se conocen ni su denominación ni sus características técnicas, pero ya disponemos de una primera imagen que revela sus condiciones.

El prominente radiador anuncia un sistema de refrigeración por agua, casi imprescindible para superar la citada normativa Euro 5. Entre sus elementos más sobresalientes destacan los escapes elevados con doble silenciador con salida por el lateral derecho, los guardabarros minimalistas, horquilla invertida con elevado ángulo de lanzamiento, el basculante con enormes brazos de refuerzo y neumáticos de gran balón.

Más allá de la novedad de su propulsor, no hay actualmente otro modelo Harlye-Davidson que se pueda comparar a esta nueva 1250 por su concepción de auténtica naked deportiva, aunque siempre bajo el prisma cruiser que Harley-Davidson imprime en sus modelos. Junto con la esperada maxitrail Pan America, estamos ansiosos por descubrir cómo será la apuesta de la firma del Milwaukee para su futuro más a corto plazo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like