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Nueva Honda NC750X 2021

La trail de la familia NC se renueva con una buena cantidad de cambios en bastidor, componentes, motor y estética, y es ligeramente más potente y 6 kg más ligera -214 kg.

El semicarenado y sus líneas son más afiladas y agresivas, cambian la pantalla derivabrisas, el faro full led, los embellecedores del radiador, el falso depósito tiene más capacidad y recibe una toma USB C -donde se guarda el casco; el depósito sigue estando bajo el asiento- las tapas laterales, colín y asiento.

El chasis ha sido ligeramente modificado -también los intermitentes, que son autocancelables- y la altura de asiento se rebaja en 30 mm gracias a una nueva horquilla convencional Showa SDBV de 41 mm con un recorrido de 120 mm de recorrido en lugar de 153,5 mm. Llantas y frenos de disco lobulados se mantienen sin cambios.

El motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, SOHC, PGM-FI- gana 3 kW (llega a los 43,1 kW), ya es Euro5, la línea roja está 600 rpm más arriba -7.000 rpm-, recibe un embrague antirrebote, se modifican la primera y segunda velocidad y recibe tres modos de potencia -seleccionables con un pulsador en el puño izquierdo-, más un modo User personalizable.

El control de tracción HSTC se mantiene y tiene 3 niveles de ajuste -antes 2-. No falta la versión A2 de 35 kW y la versión dotada de caja de cambios semiautomática de doble embrague, DCT.

La trail de la familia NC se renueva con una buena cantidad de cambios en bastidor, componentes, motor y estética, y es ligeramente más potente y 6 kg más ligera -214 kg-.

El semicarenado y sus líneas son más afiladas y agresivas, cambian la pantalla derivabrisas, el faro full led, los embellecedores del radiador, el falso depósito tiene más capacidad y recibe una toma USB C -donde se guarda el casco; el depósito sigue estando bajo el asiento- las tapas laterales, colín y asiento.

El chasis ha sido ligeramente modificado -también los intermitentes, que son autocancelables- y la altura de asiento se rebaja en 30 mm gracias a una nueva horquilla convencional Showa SDBV de 41 mm con un recorrido de 120 mm de recorrido en lugar de 153,5 mm. Llantas y frenos de disco lobulados se mantienen sin cambios.

El motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, SOHC, PGM-FI- gana 3 kW (llega a los 43,1 kW), ya es Euro5, la línea roja está 600 rpm más arriba -7.000 rpm-, recibe un embrague antirrebote, se modifican la primera y segunda velocidad y recibe tres modos de potencia -seleccionables con un pulsador en el puño izquierdo-, más un modo User personalizable.

El control de tracción HSTC se mantiene y tiene 3 niveles de ajuste -antes 2-. No falta la versión A2 de 35 kW y la versión dotada de caja de cambios semiautomática de doble embrague, DCT.

La instrumentación recibe una pantalla LCD a color nueva e incorpora en los intermitentes traseros una función de señal de frenada de emergencia -ESS, Emergency Stop Signal- que se activa bajo una fuerte frenada a partir de 53 km/h. No falta una completa gama de accesorios.

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