Husqvarna E-Pilen Concept

La moto eléctrica Husqvarna E-Pilen queda confirmada por la marca, la cual no sólo nos enseña el prototipo sino que declara algunas cifras de potencia y autonomía y el proyecto de una nueva gama de movilidad cero emisiones.

El estilo de la Husqvarna E-Pilen recuerda a las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen y nos muestra una idea muy clara de cómo van a ser los modelos urbanos de la marca. La marca también da algunos datos técnicos.

El motor eléctrico de la Husqvarna E-Pilen tiene un rendimiento de 8 kW (10,72 cv) de potencia, lo que es similar a una moto 125.

En cuanto a la autonomía, declara 100 km sin necesidad de repostar… perdón, enchufar. Con estas cifras, queda claro que en Husky quieren ‘atacar’ al segmento más urbano. De hecho, en la última temporada ha llegado la Husqvarna Svartpilen 125, el primer paso para atraer a los conductores con carnet A1 y carnet de coche.

Otra de las ventajas del ‘concept’ Husqvarna E-Pilen es que cuenta con un sistema de baterías interno, pero también la posibilidad de instalar baterías intercambiables para poder sustituir o extender las autonomías, una interesante respuesta para el todavía punto débil de los tiempos de recarga.

El proyecto es serio para Husqvarna Motorcycles. Tanto es así que la marca confirma que va a llevar una política más agresiva en la ampliación de distribuidores, en zonas más urbanas y céntricas ganando así mayor presencia en las calles de las ciudades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Categorías

Seleccione Categoría

Husqvarna Motorcycles

Fuente Noticia

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín