Jinetes Aniversario 2022

Hoy 12 de junio hemos celebrado nuestro Decimo Cuarto Aniversario (XIV), después de algo más de dos años que no celebrábamos nada por el comienzo de Pandemia, que venia sufriendo nuestro país al igual que el resto del mundo producido por el COVID – 19 pues bueno hoy ha sido un gran día para nosotros y de celebración cumplimos 14 añitos.

Todo se ha desarrollado como se esperaba con total normalidad y cumpliéndose los Itinerarios previsto y disfrutando clima bueno principalmente después del medio día donde se puso más caluroso hasta la misma tarde ósea que disfrutemos de un buen clima. También tuvimos una buena participación. La verdad que lo pasamos muy bien.

Esperamos y siendo este nuestro mayor deseo que todos hayan disfrutado al igual que nosotros con ustedes de este Evento así que queremos darles las gracias a todos los participantes por su apoyo. Queremos hacer un agradecimiento especial a nuestros hermanos de Tenerife Inmortales MG y Lobos del Asfalto Tenerife por venir desde la Isla hermano a participar en el XIV Aniversario Jinetes Moto Group

Jinetes Moto Group
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x