EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Jinetes en el SOS RUN 81

También estuvimos en el SOS RUN 81 – Costa Maspalomas

Hoy sábado 12 diciembre 2020 ,sea celebrado el Evento Solidario, SOS RUN 81 – Costa Maspalomas – Gran Canaria organizado por Hell Angel MC Nomadas  Canary Island y con la participación del Colectivo de Grupos Moteros de Canarias.

Como siempre hacemos todo lo posible por estar y participar en Eventos de esta clase y por supuesto el SOS RUN 81- Costa Maspalomas no iba hacer la excepción. Allí estuvo Jinetes Moto Group para aportar su apoyo y participación a dicho Evento.

A las 13 horas salimos toda la comitiva desde el C.C. Faro 2 hacia el Castillo del Romeral para dirigirnos a la Asociación Benéfica y Social PICAJUAN y allí procedimos a descargar las furgonetas de Alimentos, excelente la participación y muy emotiva la bienvenida recibida por los vecinos mediante aplausos, fue un momento emocionante.

Después unas palabras de agradecimientos por parte de los encargados de la Asociación y la característica foto de grupo nos fuimos retirando poco a poco. El acto se realizo con total normalidad y por supuesto sin celebración debido al estado de pandemia y medidas marcadas por nuestro gobierno.

Hacer constar también que hermanos de las Islas de Tenerife y Lanzarote estuvieron presentes en este acto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like