EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Kawasaki confirma una moto híbrida

Si bien en el mundo del automóvil los sistemas híbridos ya son habituales, no ocurre lo mismo en el caso de las motocicletas donde las propuestas de este tipo aún no se han implantado, si bien hay algunas iniciativas como esta que acaba de presentar Kawasaki.

Esta tecnología se engloba en lo que la marca denomina Rideology y se trata de una serie de propuestas encaminadas a mejorar la conducción y sensaciones que transmiten sus motocicletas.

Kawasaki apuesta por la tecnología híbrida, con un sistema propio que la marca ya ha patentado y que acaba de mostrar en el vídeo divulgativo que acompaña a esta información.

Como es habitual su funcionamiento se basa en la combinación de un sistema eléctrico con otro de combustión, gasolina, que funcionan de forma complementaria.

Por el momento no se han adelantado muchos detalles técnicos de esta solución que parece confía en un sistema de cambio por variador continuo. Según anuncia la propia Kawasaki el sistema híbrido brinda una nueva sensación de aceleración y transmite muchas sensaciones al piloto, algo que para la marca japonesa es una prioridad.

Tal y como se muestra en el vídeo el proyecto de hibridación ha llegado para quedarse se complementa con otras tecnologías como la inteligencia artificial que favorece la comunicación entre piloto y tecnología.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like