La Icons Collection

Una extraordinaria gama de motocicletas inspiradas en algunos de nuestros modelos más emblemáticos y codiciados. Cada Icono de la colección rendirá homenaje a los colores, diseños y componentes más emblemáticos de Harley Davidson, combinados con la tecnología más avanzada. Una colección en edición limitada, cada modelo estará numerado individualmente y producido una única vez. Cada año se estrenara un nuevo modelo Icon, con un máximo de dos por año.

Electra Glide Revival 2021

La Harley-Davidson Electra Glide Revival es la primera moto del programa Harley-Davidson Icons Collection, sólo ediciones limitadas y se harán 1500 unidades, todas ellas numeradas y con un certificado de autenticidad, lo normal para una moto de coleccionista.

Se trata de una reinterpretación de la mítica Electra Glide de 1969, la primera que montó el icónico carenado BatWing, un accesorio que dura e identifica a motos de la marca americana hasta nuestros días. Igual que en el modelo antiguo, cuyo carenado y maletas sólo se ofrecían en fibra de vidrio moldeada de color blanco, la Harley-Davidson Electra Glide Revival 2021 reproduce ese aspecto con un acabado pintado en un blanco Birch White.

También tiene otros detalles como el medallón del depósito inspirado en la época y la inscripción Electra Glide en el guardabarros delantero. La combinación de colores es única e inspirada en la de los años sesenta: El depósito de combustible bicolor en Hi-Fi Blue y Black Denim bisecado con una franja en Birch White, con pintura Hi-Fi Blue en los guardabarros y los paneles laterales.

Otro distintivo de este modelo es el asiento individual con una cubierta en blanco y negro y un raíl cromado, montado sobre un muelle helicoidal ajustable y un amortiguador, también un guiño a los modelos Harley-Davidson FL de los años 60. Las llantas son de radios de acero cromado y los neumáticos anchos Dunlop con banda blanca contribuyen en ese aspecto vintage, igual que el cromo brillante de los raíles del guardabarros delantero y de las maletas, el faldón del guardabarros delantero, la cubierta del filtro de aire Ventilator, las cubiertas de la horquilla y las luces auxiliares. El carenado BatWing tiene un parabrisas alto y transparente y una rejilla de ventilación para reducir las turbulencias.

La moto en sí se basa en la gama Touring de la marca, por lo que la Harley-Davidson Electra Glide Revival tiene el motor V-Twin Milwaukee Eight 114 de 1868 cc que declara un par máximo de 160 Nm a 3250 rpm, con cambio Cruise Drive de 6 velocidades, un poderoso motor con rendimiento para el conductor de hoy.

A pesar de su aspecto vintage, la tecnología desplegada en la Harley-Davidson Electra Glide Revival es absolutamente moderna, con un chasis monoviga capaz en los viajes más exigentes y unas suspensiones con ajuste hidráulico de precarga trasero y horquilla de 49 mm de doble válvula de flexión. En cuanto a las ayudas electrónicas, cuenta con el pack RDRS Safety Enhancements en el que se engloban: ABS en curvas, frenada combinada mejorada en curvas, control de tracción mejorado en curvas, control de freno motor y control del vehículo en pendiente. También hay que mencionar el control de crucero o las luces auxiliares, sin olvidarnos del espectacular sistema multimedia Boom! Box GTS con pantalla táctil en color con dos altavoces montados en el carenado, navegación avanzada con comandos manuales y de voz (cuando se empareja con unos auriculares compatibles), además de compatibilidad con la aplicación Android Auto y Apple CarPlay.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín