La naked retro Benelli Imperiale 400 2021

Benelli Imperiale 400 2021, una clásica puesta al día

La naked retro Benelli Imperiale 400 2021 es como una auténtica clásica, que se actualiza a la Euro5.

Tiene pinta de moto fabricada hace cincuenta años, pero tiene toda la tecnología actual, esa es la gracia de este modelo. Y es que la Benelli Imperiale 400 2021 es un bombón para los amantes de lo auténtico.

Detalles Imperiale 400

Para este 2021 se actualiza con nuevos gráficos, con un logo Benelli tridimensional en color plata en el depósito, nueva textura de las almohadillas del depósito y también se renueva el logo d elas tapas laterales.

Con su motor monocilíndrico de ciclo 4T -aire, 2V, SOHC, 374 c.c.- que se actualiza a la normativa Euro 5 y que ofrece 21 CV, puedes llegar al fin del mundo y más allá.

Además, su inyección electrónica Delphi se ha actualizado con lo que consume y contamina aún menos que antes.

Las llantas de radios de 19″ la delantera y de 18″ la trasera, ahora equipan unos nuevos neumáticos Maxxis Promaxx, mientras que el disco de freno delantero (300 mm) y trasero, con pinzas convencionales de dos pistones con ABS, son los mismos del modelo anterior.

El chasis de la Benelli Imperiale 400 2021 es también el mismo, un doble cuna de acero, al igual que las suspensiones, una horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y 121 mm de recorrido, y un doble amortiguador con 55 mm de recorrido. Los logos en laterales y depósito, así como las almohadillas, son nuevos.

La Benelli Imperiale 400 2021 mantiene intacta su esencia

La Imperiale 400 ya está disponible en color negro o bien plateado a un precio 4.299 euros.

Además, la puedes comprar hoy mismo y comenzar a pagarla en julio, con un préstamo a devolver en 36 meses y condiciones especiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín