EnglishFrenchGermanItalianSpanish

La Nueva DGT

La DGT ya permite llevar el carnet de conducir en el móvil

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil llamada MiDGT. Asimismo, la app servirá para realizar gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse a una Jefatura de Tráfico.

La primera versión de MiDGT –disponible para iOS y Android– da acceso al permiso de conducir, el permiso de circulación y la ficha técnica electrónica del vehículo. También incluye datos como la validez de la ITV, la vigencia del seguro, el distintivo ambiental correspondiente y el saldo de puntos. Los conductores podrán igualmente consultar y actualizar los datos de contacto y el domicilio registrados en la DGT.

Para descargar la aplicación de la DGT es necesario estar dado de alta en el sistema cl@ve, una vez que se ha identificado el usuario con cl@ve, los accesos sucesivos se realizarán con la huella o el patrón de seguridad registrado en el dispositivo. Al margen del uso personal que realicen los conductores, los agentes de tráfico tendrán acceso a la información mediante un código QR de un único uso generado por la propia aplicación.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 14/06/2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo DGT

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like