La pequeña gran muscle bike Benelli 502c

La pequeña gran muscle bike

La Benelli 502c se ha ganado al público como custom de aspecto muscle para la media cilindrada y accesible para el usuario del carnet A2. Las motos de tipo custom están empezando a ganar terreno, sobre todo en la baja y media cilindrada, ofreciendo un segmento de motos bajitas y accesibles para el usuario novel o que se estrena con el carnet A2.

La Benelli 502c es una de las respuestas más grandes, nunca mejor dicho, a ese nicho de mercado, con un diseño moderno, cruiser, con mucha presencia y gran comportamiento. La Benelli 502c, nos embauca con una estética propia de motos más grandes y con una ficha técnica muy sugerente.

MOTOR

El motor ya conocido de la Leoncino y TRK. Un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 4 tiempos y 4 válvulas. Otorga una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a las 5.000 rpm. Con una caja de marchas de 6 velocidades. Un motor que ya se ha probado en varios modelos Benelli y que ha demostrado su fiabilidad en varias ocasiones.

RUEDAS Y FRENOS

El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17″ y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que porta la Benelli 502C son los Pirelli Angel.

DEPÓSITO GASOLINA

La autonomía del vehículo está garantizada gracias a la capacidad del depósito de gasolina. 21 litros de capacidad para que no te preocupes de buscar estaciones de servicio sino de realizar kilómetros. Además, el depósito está diseñado para que las rodillas descansen en los laterales del mismo.

INSTRUMENTACIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL

La instrumentación de la Benelli 502C es completamente digital, con todos los datos necesarios para que el piloto tenga toda la información necesaria: Tacómetro, velocidad, marcha engranada, Neuto, fallo de motor, intermitentes, temperatura, aceite, luces de carretera, reserva y desconexión de ABS.

Benelli 502C Colores

Benelli 502C está disponible en 3 colores diferentes – Negro, Rojo, Negro Púrpura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín