EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Largen

Langen Two Stroke

EXCLUSIVAS MOTOCICLETAS BRITÁNICAS IMPULSADAS POR LA PASIÓN DE COMBINAR EL ARTE CON LA INNOVACIÓN

Después de 10 años como ingeniero jefe de diseño en CCM Motorcycles, dando vida a motocicletas innovadoras, Christofer Ratcliffe también conocido como ‘Langen’ decidió romper los grilletes de una gran empresa para crear una nueva marca británica de motocicletas con algunas motocicletas nuevas… y Langen Motorcycles nació!

MATERIALES INNOVADORES SE UNE

¡Artesanía tradicional!

Nos centramos en simplificar la motocicleta y reducir en gran medida el peso utilizando tecnología y materiales modernos junto con componentes de la más alta calidad. El diseño moderno se une a la gran artesanía tradicional británica.

Producidas en carreras limitadas, nuestras motocicletas son totalmente personalizables con geometría y ergonomía a medida y están verdaderamente diseñadas para cada propietario individual.

El primer modelo de lanzamiento trae un ataque a todos los sentidos a través del sonido, el olor y la emoción de dos golpes. El nuevo motor V-Twin mecanizado CNC de 250cc ayuda a aumentar la relación potencia-peso de la moto por encima de la mayoría de los supercoches, pero sigue siendo controlable con combustible ultramoderno e inyección de aceite. ¡El nuevo Langen Two Stroke es un arma de pista con ropa escandalosamente bonita!

MOTOR DE DOS TIEMPOS

Con un motor V-twin de 249cc, 90o y una avanzada unidad inyectada de combustible y aceite desarrollada por Vins Motors en Italia produciendo 75bhp.

POTENCIA DE FRENADO

Los discos Brembo gemelos de 300 mm (265 mm detrás) están sujetos mediante pinzas radiales HEL en la parte delantera y trasera.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El tanque de fibra de carbono y la carrocería se colocan a mano en Wigan y se les da un acabado de detalle Gold Leaf de 24ct, esto desactiva las piezas maravillosamente, especialmente con los componentes de aluminio de palanquilla a medida.
  

ULTRA-LIGERO

¡Un cuadro tubular de aluminio ‘espacio’ y un basculante ultraligero y hecho a mano en Wigan, Reino Unido! 

«¡Crear un depósito de combustible de fibra de carbono es una necesidad para ahorrar kg preciosos!» – Langen

MANEJO SUPERIOR

Horquillas R-Ú Ohlins 43mm multi-ajustables y amortiguadores KTech gemelos a medida con un aspecto de la vieja escuela pero un rendimiento moderno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Langen Motorcycles

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like