EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Livewire

Livewire de Harley Davidson

De O a 100 en tan sólo 3 segundos. Potencia instantánea con solo girar el puño de gas. Sin embrague que accionar. Sin marchas que cambiar.

Autonomia. La batería de alto voltaje proporciona una autonomía de 235 kilómetros en ciudad o de 152 km en un uso combinado de tráfico interrumpido y carretera abierta. Compuesta de células de iones de litio rodeadas por una carcasa de aluminio fundido dotada de aletas de refrigeración.

*La autonomía está calculada según la norma SAE J2982 y está basada en las prestaciones previstas de una batería completamente cargada y operando bajo unas condiciones específicas. La autonomía real variará dependiendo del tipo de conducción y de las condiciones ambientales y del equipamiento. **Comprobaciones realizadas mediante los métodos de pruebas MIC City y MIC Combined (113 km/h).

Dos sencillas formas de Cargarlas. Utilice el cargador de nivel 1 integrado y el cable de alimentación para conectarse a cualquier enchufe doméstico estándar y cargue por completo durante la noche. Para una carga más rápida, visite cualquier punto de carga rápida público de CC para un 80 % de carga en 40 minutos o un 100 % de carga en una hora.

Avanzado Sistema de Tecnología de Asistencia al Pilotaje El modelo LiveWire™ está equipado con los sistemas Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS). Las diferentes funciones del sistema RDRS trabajan de forma combinada para ofrecer al conductor más confianza y control en situaciones poco favorables. Los sistemas Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS) gestionan el Sistema de frenos antibloqueo (ABS) mejorado en curvas, el Sistema de control de tracción (TCS) y el Sistema de control de freno motor (DSCS) mediante la modulación del par motor disponible en la rueda trasera. Combina controles electrónicos e hidráulicos cuando sea necesario, utilizando la unidad más reciente de medición inercial (IMU) de seis ejes y tecnología de sensores ABS.

Tipos de conducción. LiveWire™ ofrece siete tipos de conducción que controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención del Sistema de Defensa Reflex™ del Motociclista (RDRS). Cada tipo de conducción tiene una configuración determinada de potencia, recuperación, respuesta del acelerador y control de tracción. LiveWire trae cuatro modos preprogramados: deportivo, carretera, autonomía y lluvia, a los que se suman tres tipos de conducción personalizables.

**SERVICIO H‑D™ CONNECT. Te presentamos la mejor experiencia de conectividad del mundo de la moto. Gracias al sistema de conectividad telemática móvil ofrecido por Panasonic®, puedes conectarte de forma remota a través de tu teléfono inteligente utilizando la última versión de la aplicación Harley‑Davidson™. Comprueba los datos relevantes de la moto, como el estado de carga de la batería, su ubicación en un mapa y recibe alertas de seguridad si ha sido golpeada, manipulada o movida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like