EnglishFrenchGermanItalianSpanish

La OX One, la Eléctrica Española

El mercado de las motos eléctricas se anima. Ahora es OX Motorcycles, una startup española, la que nos sorprende con una nuevo modelo de diseño retro y minimalista. Una pequeña moto con la que marcar la diferencia para la que anuncian 110 km de autonomía y una velocidad punta de hasta 110 km/h, y que es equivalente a una 125 de combustión.

Está previsto que la nueva OX One llegue a nuestro mercado en verano de 2021, y un poco más adelante, en el último trimestre del año, dé el salto al resto de Europa. Una moto muy particular que integra inteligencia artificial y IoT (Internet de las cosas) gracias al dispositivo ELISA, para mejorar la seguridad y experiencia del conductor.

Así que no estamos ante una moto eléctrica más, sino que OX Motorcycles va un paso más allá poniendo en uso la última tecnología. Gracias a ELISA se habilita una conexión directa de  OX One con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento.

Pero no solo eso, sino que además cuenta con una gran carga de sensores a 360º que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima peligrosamente a su OX One y previene accidentes en ruta. Algo que además permite incorporar un software que nos hace de navegador y localizador GPS, y nos ofrece estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h.

Por lo que aunque por fuera parezca una moto retro de estilo café racer, en realidad por dentro es toda una bomba tecnológica en materia de seguridad, movilidad y conectividad. Una alternativa de movilidad sostenible y respetuosa con la que, además de marcar estilo, solucionaremos nuestros desplazamientos diarios de manera rápida y silenciosa.

La OX One monta dos baterías de 70V y 20AH extraíbles, que pueden cargarse en cualquier enchufe doméstico y en tan sólo 2 horas, por lo que las recargas no pueden ser más cómodas. Incorpora sistema de frenada combinado CBS y grandes neumáticos, de gran balón, que marcan fuertemente su estética.

Esta nueva OX One tiene un precio de 5.200 euros y ya se puede reservar en España adelantando una señal de 150 € en la web de OX Motorcycles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín