EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Moto Guzzi V85 TT

Creada para los aventureros más duros, la V85 TT evoca la atmósfera legendaria del París-Dakar y otras carreras famosas. Combina maravillosamente el encanto de la famosa Águila de Mandello con las líneas clásicas y modernas creando la moto perfecta para cualquier tipo de viaje en cualquier terreno.

LA PRIMERA CLASSIC TRAVEL ENDURO DE GUZZI

La simplicidad de las formas, junto con la facilidad de conducción y la comodidad, son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única, mientras que su diseño y estilo hablan el lenguaje de los espíritus libres que anhelan dejar kilómetros de asfalto a su paso.

ESPÍRITU AVENTURERO GENUINO

El cuadro tubular de acero de alta resistencia ofrece una excelente estabilidad de conducción, mientras que el chasis se encarga del resto: suspensión con recorrido de 170 mm, una unidad de frenado controlada por un sistema ABS Continental multimapa y ruedas de radios con neumáticos de 17 ”delante y 19 » en la parte trasera.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN CUALQUIER TERRENO

La V85 TT ofrece tres modos de conducción diferentes: carretera, lluvia y todoterreno. La V85 TT es para largos recorridos. La capacidad de su depósito de combustible de más de 23 litros es la más grande de su categoría, lo que significa que es capaz de aguantar las exigencias del viajero de larga distancia más ferviente.

La V85 TT la primera Calssic Enduro dedicada al turismo, con transmisión por cardán. Representa el punto de encuentro entre tecnología y funcionalidad. Una moto

ESTRENA NUEVO MOTOR DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

Hablemos de la estrella del espectáculo: el bicilíndrico transversal en V de 90 ° refrigerado por aire con distribución OHV y dos válvulas por cilindro, el orgullo y la tradición del Águila de Mandello. Su capacidad de 853 cc y el uso de materiales como el titanio, más común en las motos de carreras, le dan a la V85 TT un carácter aún más exuberante y feroz.

La amplia gama de accesorios permite mejorar la versatilidad de la V85 TT, destacando sus diferentes almas.

El Kit accesorios incluye:

KIT PARABRISAS TOURING GUZZI
PUÑOS CALEFACTADOS
KIT MALETAS LATERALES GUZZI URBAN
PLATAFORMA MULTIMEDIA MIA (Moto Guzzi MIA permite conectar, a través de Bluetooth, el teléfono iOS o Android a la electrónica de a bordo de la moto)
KIT INSTALACIÓN PLATAFORMA MULTIMEDIA MIA
FAROS LED ANTINIEBLA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like