EnglishFrenchGermanItalianSpanish

MV Agusta Alpine S4

MV Agusta Alpine S4: Una moto con el sello de Renault Sport

MV Agusta y Alpine 2 fabricantes artesanales, de gran tradición y con un legado repleto de obras maestras preparan una máquina de altas prestaciones y desarrollo conjunto. El proyecto fue confirmado hace solo unos días por parte de MV Agusta, lo único seguro es que la primera moto de Alpine será una edición limitada producida por el fabricante italiano.

Además, la decoración incluirá únicamente los colores gris y azul que caracterizan a los clásicos Alpine de rallyes y que también ha mantenido el nuevo A110 de calle y con el logotipo impreso de la casa gala

Tan sólo falta saber cual de sus motocicletas servirá de base para esta edición limitada Alpine. Los expertos apuestan por la Brutale 1000 RR, una naked con motor de cuatro cilindros y 998 cc que entrega 212 caballos en su edición especial Serie Oro. Con un peso en seco de 184 kilos, su precio se dispara hasta los 42.990 euros, unos 12.000 más de lo que cuesta la Brutale 1000 RR ‘normal’.

El motor cuatro cilindros encaja a la perfección con esa denominación «S4» que MV Agusta ha revelado, a buen seguro, el precio de esta MV Agusta Alpine S4 rondará esos 40.000 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like