EnglishFrenchGermanItalianSpanish
MV-Agusta-QJ

MV Agusta se alía con la china QJ

MV Agusta, la marca hoy día aún activa más mítica del mundo de las dos ruedas, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la china QJ, propietaria de Benelli y Keeway. Los acuerdos empresariales entre primeras marcas y firmas asiáticas de los antaño conocidos como «mercados emergentes» son cada vez más numerosas. 

Ya en 2019 se especulaba sobre una posible relación entre Harley-Davidson y Benelli con la propietaria china QJ de esta empresa italiana como nexo de unión. A falta de materializarse el primer producto de esta relación ya prácticamente confirmada, se ha garantizado ya una nueva alianza entre QJ y otra de las marcas referentes del mercado mundial de la motocicleta. MV Agusta ha anunciado un plan comercial para la distribución de sus motos en China.

QJ Group es uno de los principales fabricantes de motos del gigante asiático. Según el acuerdo final, a esta distribución en China de motos MV Agusta seguirá en una segunda fase que implicará la producción de modelos comunes y que actualmente todavía está por definir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like