Fin de Semana de Ruta

Sábado 18 de Septiembre 2021

Este sábado recibimos la visita de nuestro hermano y aspirante Javier desde la Isla de Tenerife y su esposa, sobre las 10:45 horas de este sábado 18 de septiembre. Hacia un día estupendo de verano,el cual disfrutamos al máximo.

Sobre algo más de las 11 horas tomamos rumbo desde Muelle Nelson Mandela hacia julio Luengo con dirección Arucas pasando por Bañaderos – Cambalud – Firgas – Teror con parada incluida. Después de un pequeño paseo por la Villa de Teror y refrescarnos.

Tomamos dirección a San Lorenzo, más concretamente a La Sociedad de Instrucción Cultural y Recreo “ La Amistad ” carretera San Lorenzo 254, donde paramos Almorzar. Como siempre todo muy bueno. Desde aquí y después de varias horas de Charla, nos retiramos a descansar pues mañana salíamos temprano de Ruta.

Domingo 19 de Septiembre 2021

El domingo nos reunimos primeramente en Alcampo a las 09:30 horas y desde aquí salimos para Vecindario para recoger en el Hotel a nuestros hnos. Tomamos rumbo hacia el sur de Nuestra Isla parando para desayunar en el Castillo del Romeral.

Seguimos por Juan Grande – San Agustín – Playa del Ingles – Puerto Rico – Patalavaca hasta Arguinequin, donde paramos almorzar en el Restaurante “ El Boya “. Ya entrada la tarde salimos con rumbo al Muelle Nelson Mandela para despedir a nuestros amigos.