EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Nueva BMW R18 Classic 2021

Tras el estreno de la nueva BMW R 18 el año pasado, BMW Motorrad presentó el segundo miembro para el segmento cruiser: la R 18 Classic.

Tras el estreno de la nueva BMW R 18 el año pasado, BMW Motorrad presentó el segundo miembro para el segmento cruiser: la R 18 Classic. La nueva BMW R 18 Classic es una moto de turismo que recuerda los inicios de los grandes modelos de touring cruiser y se mantienen firmes en la tradición de las motos históricas de BMW, volviendo a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: una tecnología purista y sin adornos y el motor bóxer como epicentro del placer de conducción, combinado con “buenas vibraciones”.

Con una tecnología clara pero contemporánea creando un concepto global fascinante, la BMW R18 Classic, que tendrá un P.V.P. recomendado en España de 27.300€, ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emotiva.

La nueva BMW R18 classic ya admite pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

Características Nueva BMW R18

  • Chasis doble cuna de acero y horquilla convencional con las barras cubiertas como en las motos de antaño. También monta basculante tipo hard-tail con un monoamortiguador en Cantilever.
  • Se remata con llantas de radios, doble freno de disco delantero y simple trasero con ABS y frenada semi integral.
  • Como la R 18, su equipamiento electrónico de serie es muy completo, con arranque por llave remota, control de tracción, control de freno motor MSR y tres modos de conducción.
  • También incorpora iluminación full led y una instrumentación analógica de esfera única cromada con una pequeña pantalla LED.
  • Además, también hay disponible la opción de montar cornering lights.
  • En cuanto al motor de la BMW R 18 Classic es el mismo Big Boxer de la R 18 de 1.802 c.c. 4T, aire/aceite, 8V, DOHC, IE- de 91 CV, y con transmisión por cardán.

La primera versión a la venta será la R 18 Classic First Edition. Esta versión cuenta con detalles estéticos exclusivos – como fileteado blanco y más adelante, llegarán las versiones estándar. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín