EnglishFrenchGermanItalianSpanish
CRF250L

Nuevas Honda CRF250L y Rally 2021

Aunque se trata de un primer adelanto, nos gusta lo que vemos…

El próximo 13 de noviembre Honda va a presentar la actualización las CRF250L y CRF250 Rally. la firma ha mostrado la primera imagen de las dos representantes off-road, antes de su debut oficial para darnos una idea de lo que traerán consigo los modelos de 2021, mientras esperamos a conocer el resto de detalles.

A primera vista, los cambios que se aprecian a primera vista no son especialmente grandes, centrándose en detalles como el colín, el escape, las protecciones del motor y para las manos…

En el caso del CRF250 Rally, a todo lo anterior, hay que sumar una cúpula ligeramente más alta, que se añade para aumentar la protección del piloto. Lo que se mantiene intacto es el doble faro asimétrico, una de sus grandes señas de identidad. 

Honda afirma que las nuevas CRF250 mejoran en aspectos clave para aumentar su versatilidad dentro y fuera de la carretera. De ahí que incluyan un chasis más rígido y una suspensión mejorada.

También se han optimizado los sistemas de admisión y escape, de cara a cumplir con la norma Euro 5, aunque no sabemos si esto habrá afectado al rendimiento del motor. Recordemos que, actualmente la CRF250L anuncia 25 CV de potencia y 22,1 Nm de par máximo. Su precio en España, hoy en día, es de 5.050 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like