Nuevo Sistema de Navegación Triumph

Ha sido creado en colaboración con Beeline

Triumph y Beeline se unen para crear una edición personalizada del sistema de navegación universal para moto. Es sencillo, minimalista y compatible con todas las motos de la marca inglesa, aunque encaja especialmente con la gama Bonneville Modern Classic y el resto de modelos que no disponen de panel de instrumentos TFT.

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta por Bluetooth con el móvil para dar sencillas indicaciones de navegación, es muy fácil de usar y tiene dos modos: “Ruta”, que proporciona navegación con indicaciones de giro a cada momento, y “Brújula”, que permite al piloto seguir el rumbo de brújula para llegar al destino deseado

Triumph Beeline ofrece cobertura de navegación internacional certificada en Europa, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Además, también tiene otras funciones disponibles como velocímetro, reloj y ordenador de a bordo, seguimiento y posibilidad de compartir rutas GPX o importarlas y opciones de información en sistema métrico e imperial.

Su diseño, es sencillo y elegante, con una carcasa mecanizada a prueba de golpes con el logotipo de Triumph grabado a láser y a su grado de protección IP67 frente al agua y suciedad. Puede montarse de forma rápida y segura en cualquier moto de gracias al sencillo sistema de cierre giratorio de liberación rápida y al soporte de correa elástica que viene de serie con cada unidad. Su reducido tamaño permite guardarlo en el bolsillo al bajarse de la moto.

Para utilizarlo, los usuarios sólo deben descargar la aplicación gratuita Beeline, emparejar el dispositivo con el smartphone, elegir su destino y pulsar «go», todo ello sin necesidad de quitarse los guantes ya que el dispositivo viene equipado con botones aptos para guantes. La batería es de 30 horas de duración y viene con un cable de carga USB.

Esta edición Triumph Beeline ya está disponible al mismo precio que el Beeline estándar a en la red de concesionarios Triumph. Cuenta con una garantía de 2 años (12 meses más que la versión estándar), y actualizaciones gratuitas de por vida de la app y el software.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín