EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Prueba GIVI 50.6 Stoccarda Follow

Prueba GIVI 50.6 Stoccarda Follow: polivalencia accesible

Lo primero que destaca cuando se tiene el GIVI 50.6 Stoccarda Follow entre las manos es su estética, con una forma aerodinámica diseñada para canalizar correctamente el flujo de aire de manera que la estabilidad del casco y la cabeza sean apropiadas a una velocidad normal de un uso cotidiano. 

Por su parte, la gráfica ayuda a dar un toque atractivo al casco, que además mantiene un toque elegante de manera simultánea al que se suma la deportividad del color verde fluorescente que potencia la visibilidad ante el resto de usuarios de la vía.

En el plano de la seguridad, la calota está fabricada en resina termoplástica en dos tamaños diferentes según el tallaje que asegura un ajuste óptimo. Ese es precisamente uno de los puntos en los que el 50.6 Stoccarda Follow se defiende muy bien, ajustándose firmemente a nuestra cabeza. Para mantener la comodidad y la higiene a largo plazo, el interior es completamente desmontable y lavable, estando confeccionado con tejido antialérgico.

En cuanto a la correa de sujección, el GIVI dispone de un cierre micrométrico que busca ofrecer la máxima comodidad y sencillez en un uso diario. Este cierre funciona de manera suave y precisa, permitiendo ser cerrada y abierta con guantes sin mayor complicación. La acción de manipular las entradas de aire con guantes es algo más complicada, ya que en un intento de que sean lo más discretas posibles tienen poco relieve y nivel de sujeción, lo que hace que en marcha a veces no sea sencillo del todo abrirlas y cerrarlas hasta que nos acostumbremos. Aun así, la ventilación del casco es buena y el nivel de ruido que se siente con él puesto es bajo, lo que ayuda mucho a mantener la comodidad en trayectos más largos.

Para potenciar aún más esa polivalencia, el 50.6 Stoccarda Follow equipa un visor ahumado retráctil cuyo accionador se encuentra en la parte lateral del casco de manera muy sutil. Aunque a priori puede parecer que la palanca es pequeña, lo cierto es que se manipula perfectamente y el mecanismo funciona muy bien y de manera precisa, permitiendo desplegar el visor y retraerlo para ajustar nuestro nivel de visibilidad a la cantidad de luz que haya en cada momento. Su precio oficial es de 149,95 euros, estando disponible en las tallas que van desde la XS hasta la 3XL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GIVI

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like