EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Royal Enfield 650 Interceptor

Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield Interceptor 650, elegida Moto Retro del Año por MCN

El jurado de MCN ha considerado que «la Interceptor encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales», afirmando con la clásica rotundidad británica, que «no hay ninguna otra moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield«. En cualquier caso, esta segunda elección retifica el acierto del fabricante, al menos en el Reino Unido. 

El jurado que otorga los premios anuales de la MCN en el sector de las motocicletas está formado por un panel de auténticos expertos. Un equipo de periodistas y usuarios altamente experimentados del mundo del motociclismo debaten los pros y los contras de cada una de las motocicletas y en qué medida satisfacen las necesidades del mercado y de la categoría a la que pertenecen. Tal y como ha afirmado MCN, «no es fácil ganar el premio de MCN, así que la motocicleta que sea capaz de ello será porque realmente satisface las necesidades del mercado y porque ha impresionado a un jurado que suele caracterizarse por su escepticismo«.

Arun Gopal, «head of Europe» de Royal Enfield, ha afirmado también que «estamos inmensamente contentos de haber recibido este galardón, y el reconocimiento que ello implica, especialmente teniendo en cuenta que este es el segundo año consecutivo. La Interceptor es todo un éxito y es el resultado de una profunda colaboración indo-británica. Si por un lado somos una marca verdaderamente global, y nuestra finalidad es continuar creciendo e innovando, por el otro también tenemos una afinidad y un afecto concretos por Europa, motivo por el cual nos satisface especialmente el potencial que nuestra marca está demostrando tener en el viejo continente». 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like