EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Sancocho

Ruta del Sancocho 2019

XI CONCENTRACIÓN RUTA DEL SANCOCHO

El próximo sábado día 04 de Agosto de 2019, realizaremos la ya conocida Ruta del Sancocho, una ruta  popular gracias al apoyo de ustedes y a la simpatía que a causado en este mundillo motero. Este año será la Decimo Primera Concentración, si leistes bien, en agosto cumple 11 añitos, los mismos que nuestro Moto Group en el pasado mes de junio y es que La Ruta del Sancocho ya va teniendo su Historia. Pero esta historia te la cuento en otro post otro día. A continuación te dejo la Información sobre La Concentración.

DATOS CONCENTRACIÓN

Menú sólo 5 €uros

Sancocho Canario. (seguramente el mejor que has comido), por supuesto papas y mojo canario y además tu cerveza o refresco. habrá Fiesta de la Espuma

Nos concentraremos sobre las 11:30 horas en el C.C. Alcampo en Telde, para rutar sobre las 12:30 horas. Daremos una ruta por la zona ……………………… de nuestra Isla. El tiempo de ruta esta previsto en un tiempo estimado de 2 horas y 15 minutos, habrá una parada para reponer fuerza y refrescarnos algo antes de llegar al lugar de celebración. La llegada será entre las 14:30 a 15:00 horas, quizás un poquito antes según Itinerario.

Lugar de celebración es como ya ustedes saben en el Barrio de Lo Blanco, por encima de San José del Álamo en la misma Plaza más concretamente en la calle Juan Ramón Montesdeoca Hernández, 7, 35338 Teror, Las Palmas de Gran Canaria. Para aquellos que no hayan estado antes con nosotros, pueden dirigirce al lugar de Concentración y venirse a la ruta con nosotros.

Los que no puedan venir a la ruta o vayan en coche, pueden dirigirse directamente al lugar o a la dirección indicada anteriormente.

También puedes usar el Google Maps que se encuentra en la parte inferior de este artículo.

La organización y junta directiva nos confirman que si habrá  Fiesta de la Espuma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like