EnglishFrenchGermanItalianSpanish

SEAT MÓ eScooter 125

Llega al mercado la Seat MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc, diseñada para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano. 

Alto rendimiento

Ve de 0-50 km/h en solo 3,9 segundos y llega a 95 km/h de velocidad máxima. La Seat MÓ eScooter 125 combina un motor eléctrico de 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería de iones de litio de 5,6 kWh, ofreciendo prestaciones equivalentes a una  moto de 125 cc.

Carga fácil

La batería es fácil de extraer y de trasladar a cualquier fuente de alimentación convencional. ¡Conduce hasta 125 km con una única carga! Usa tu móvil como llave electrónica, para recordar donde has aparcado o para ver tu nivel de batería. Además, aparca en la calle de forma segura pues recibirás avisos de movimiento de tu moto o batería.

Cada día es diferente

Aprovecha los 3 modos de conducción (Eco, City, Sport) y muévete por dentro y fuera de la ciudad, dependiendo del día. Espacio para dos Cascos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like