EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Supertech M10 – Alpinestars

El nuevo casco Supertech M10 es el resultado de más de cinco años de estudio, desarrollo y pruebas intensivos. Con base en las cinco décadas de desarrollo de protección de Alpinestars, analizamos todos los aspectos posibles para diseñar un casco que sea más seguro y más cuidadosamente diseñado que cualquier otra cosa.

La construcción de la carcasa Supertech está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño. Los tamaños de carcasa se fabrican en pequeño, mediano, grande y extragrande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad sino, lo más importante, la efectividad del casco en un impacto.

El M-10 ofrece lo último en mejora del rendimiento de ahorro de peso, la preparación y la construcción del casco se han analizado rigurosamente en cuanto a peso, resistencia y propiedades de absorción de energía y un estricto Análisis de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech. El peso de M-10 es de 1260 g para talla mediana (ECE) para talla Mediana.

El Supertech M-10 incorpora un sistema patentado para permitir que el casco se ajuste exactamente a la preferencia de los ciclistas por la altura y el ángulo en el que el casco se asienta sobre la cabeza. Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar para el tipo de conducción y la preferencia del piloto.

Con una almohadilla microajustable que está conectada a la carcasa interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también, inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.

El diseño de la visera del M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia la carcasa. El diseño del revestimiento Supertech está formado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del conductor antes de extraerlo del M10 a través de los respiraderos de escape traseros para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.

SISTEMA DE LIBERACIÓN DE EMERGENCIA ERS SEGURO Y FÁCILMENTE RETIRE LAS ALMOHADILLAS MIENTRAS EL CASCO TODAVÍA ESTÁ ENCENDIDO

El acolchado lateral de la mejilla del Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco todavía está en la cabeza del conductor, para permitir su fácil extracción por parte del personal de apoyo en tierra y médico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alpinestars

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like