Visita a Vortex MC Canarias Marzo 2022

El Pasado viernes día 11 de marzo de los presentes, visitamos a nuestros amigos y hermanos moteros Vortex Mc Canarias en su Club House de Las Palmas de Gran Canaria. Ya hacia algunos meses que no le visitamos, pues nuestra última visita fue en Noviembre de 2021 del pasado año.

Logicamente ello se debe a causas ajenas a nuestra voluntad, primero por el nivel 4 que teniamos hasta hace poco haciendo dificil este tipo de actividad y segundo por otras actividades importantes y propias del Club, las cuales requerian nuestra maxima atención.

Como siempre lo pasamos en grande, con risas, charlas etc… La noche estaba tranquila pero fresca. Agradecer a Vortex Mc Canarias la atención que siempre nos brindan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Noticias Relacionadas

Visita a Condenados MC Canarias

Viernes 01 de Julio de 2022 paseíto nocturno de Jinetes Moto Group por el sur de nuestra Isla. En esta ocasión para visitar a nuestros amigos y hermanos moteros Condenados a Rodar MC Canarias en su sede en el sur de la Isla. Como siempre una excelente atención y trato hacia nuestro Moto Group.

Leer más »

En Vortex MC

stupendo ratito pasamos ayer en en el Club House de Vortex MC. Ayer visitamos a Vortex MC Canarias en su sede en la Urbanización Las Torres no sólo como visita de cortesía sino también era una noche especial para su Presidente pues celebraba su Santo (San Juan). Por supuesto Jinetes Moto Group no puedo falta a esa invitación para felicitarlo.

Leer más »

Puertas Abiertas 17/06/22

Jornadas de Puertas Abiertas después de casi dos semanas que nos hemos visto imposibilitado para abrir debido a que estábamos preparando nuestro XIV Aniversario del pasado 12 de junio. Contamos con las visitas de nuestros amigos Conchy (Dama Blanca), Adal y Laia.

Leer más »

03 Junio Jornadas Puertas Abiertas

Ayer viernes, tuvimos Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro Club House como cada semana. Este Viernes nos visitaron los Amigos de Ingenio Moteros de Ingenio Moto Group Gran Canaria dándonos una grata sorpresa por su visita a la Sede de Jinetes Moto Group. Pasamos unas horas de charlas bastantes constructivas hablando de nuestras cosas y algunas risas haciendo que la velada fuese muy agradable y disfrutando de buena compañía,

Leer más »

Dejanos tu comentario

0 0 Votos
Clasificación del artículo
Suscríbase
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x