EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Voge 300R 2020

VOGE 300R

Se trata de una moto naked ya disponible desde Septiembre 2019 en colores Negro o Rojo, a un precio de 3.695 €. Emplea un bastidor multitubular con basculante asimétrico también de construcción tubular que toma la forma de “banana” por el lado derecho para salvar la salida de su corto y muy recogido silenciador de escape.

El motor empleado es un monocilíndrico refrigerado por agua de carrera corta que cubica 292 cc con culata DOHC de 4 válvulas y cambio de seis velocidades que registra una potencia máxima de 25,8 CV a 8.500 rpm y un par de 23 Nm a 6.500 rpm.

La 300R se posiciona como una moto naked A2 de un precio más contenido que resto de modelos del segmento y orientada para aquellos usuarios que busquen una 300cc.

A nivel de equipamiento esta moto naked de VOGE destaca por el alto nivel que la ha dotado la marca. Sistema de iluminación full LED y con un marcado diseño y líneas modernas y angulosas. Dispone de cuadro de instrumentación mediante pantalla digital LCD con la información habitual y necesaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín

Recibe las Noticias en tu Correo

Síguenos Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales y danos un Like